El sábado 4 de julio Paula Chaves y Pedro Alfonso le dieron la bienvenida a Filipa, la nueva integrante de su familia. La pareja, papás de Olivia y Baltazar se mostró muy feliz en las redes con la beba en brazos quien aún no pudimos verle la carita.
"Bienvenida Fili ! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió el actor en su cuenta de Instagram.
La ansiedad y las expectativa por la llegada de la niña era extrema, tanto que Paula le había pedido a sus allegados que dejaran de preguntar para cuándo nacería, ya que le generaba estrés. Sin embargo, el gran día llegó y las coincidencias cósmicas también, ya que Filipa nació el mismo día que Jazmín de Grazia, la modelo y gran amiga de Chaves quien falleció en febrero de 2012 a los 27 años.
Vale destacar que Jazmín fue muy importante en la vida de la conductora de Bake Off y suele recordarla en días especiales.De hecho, durante su embarazo, Paula había revelado: “Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho. Ella se me aparece en sueños, y yo cuando sueño con ella siempre llamo a su papá".