jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2021 13:39

Yanina Latorre arrojó una picante teoría sobre el saludo de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana

La panelista de LAM arrojó su polémica teoría. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada al mundo de la hija de Pampita y Roberto García Moritán revolucionó a la familia y fueron muchos los que expresaron su felicidad por el nacimiento de Ana. Una de ellas fue la China Suárez, quien le dedicó un mensaje a la modelo y hasta reveló que ya la conoció: "Es demasiado linda", dijo la actriz a través de sus redes sociales.

La China Suárez conoció a Ana

 En medio de este ida y vuelta buena onda en redes sociales, Yanina Latorre arrojó una picante teoría sobre los saludos de la pareja de Benjamín Vicuña. "No me sorprendió, para nada. Yo creo que a la China nada le importa", dijo la panelista en "Los ángeles de la mañana".

En este sentido, Ángel de Brito señaló: "A mí no me parece mal que vayan a la casa, que se vean y se vinculen, porque son familia. Los chicos se adoran entre sí. Son hermanos. Pero esto me parece hipócrita. Los de las redes me parece una hipocresía. Si Benjamín, que es más familia todavía, no pone nada, ¿por qué ella?".
Pampita y la presentación oficial de Ana:

Tras el análisis del conductor, Yanina acotó: "Es chica, es inmadura". En ese momento, Ángel fue por más y disparó irónico: "¿Quién es chica? Tiene 200 años".

"En las redes la bardea todo el mundo por Pampita. Las seguidoras de Pampita le dicen 'ahora tuvo una hija, roba marido'. La mina está podrida y dice 'más sí (la saludo)'. Si a ella no le importa Pampita. No tiene celos de Pampita, pero es inmadura. Por eso lo mejor es no contestar. Ella quiere demostrar que Pampita es feliz, que está todo bien y que ella le cae bien".

Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido" 

Luego de haber recibido el alta, tras el nacimiento de Ana García MoritánPampita y Roberto Garcia Moritán posaron ante la prensa con su bebe recién nacida, y dejaron que todos los medios tomen la primera foto de la niña. Emocionada, y antes de partir hacia su casa, la modelo se tomó unos minutos para hablar con los periodistas. 

“El parto fue como yo quería. Muy lindo, imaginado y soñado. Y se pudo dar por suerte” dijo la conductora de Pampita Online ante la prensa. Mientras la modelo comentaba sobre lo “embobado” que está su marido por el nacimiento de su nueva hija, uno de los periodistas le consultó sobre el posteo que le dedicó la actual pareja de Benjamín Vicuña en Twitter: “Me imagino la felicidad de la China Suárez, que hizo un posteo muy lindo con emoticones”. 
Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido

Emocionada y muy alegre, Carolina Ardohain respondió: “Muy bien, recibí mucho amor de parte de mucha gente. Así que todo el cariño es bienvenido”. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota