miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 21:40

Filtran la denuncia oficial de Mónica Farro tras el robo que sufrió en LAM

La panelista invitada pasó un mal momento en el piso de América, luego de que le hayan hurtado sus tarjetas de crédito para hacer compras en maquillajes.

Mónica Farro terminó en la comisaría, luego de que haya notado que la información de sus tarjetas de crédito había sido interceptada por un tercero, quien las utilizó para gastar más de 143 mil pesos en maquillaje. La uruguaya no fue la única víctima, sino que aseguraron que Marcela Feudale y Estefi Berardi también sufrieron las consecuencias del robo.

Luego de hacer la denuncia, se desencadenó una investigación que ya arrojó algunas pistas esperanzadoras. Es que se descubrió que el gasto de la tarjeta se habría hecho de manera presencial y que, por ende, sería más fácil descifrar quién es el responsable, recurriendo a las cámaras de seguridad del local.

Mónica Farro
Mónica Farro.

Lío Pecoraro fue quien dio a conocer los detalles de la denuncia de Mónica Farro, compartiendo una copia del documento oficial. En él, se calificó al delito como “estafas y otras defraudaciones”.

Otro de los puntos curiosos en la denuncia tiene que ver con la fecha de los hechos que declara Mónica Farro, ya que habla del 22 de mayo, y no de un episodio reciente como se venía especulando en las últimas horas. Según se relata en la denuncia, la uruguaya había hecho unas compras en una farmacia y luego guardó su tarjeta de débito en el bolsillo. Luego de ese movimiento, no volvió a utilizar su tarjeta de débito y luego registró en el home banking cuatro transacciones por un importe total de 143 mil pesos, obviamente de las que ella desconoce.

Mónica Farro hizo la denuncia por el robo en LAM
La denuncia de Mónica Farro en la comisaría.

Mónica Farro reconoció que no sabe cuándo ni dónde la perdió, pero sospecha que pueda haber sido en LAM, dado que sus compañeras, Marcela Feudale y Estefi Berardi, también sufrieron robos en el canal. A su vez, asume que se trata de una mujer, dado que la compra tuvo que ver en su mayoría con artículos de maquillaje.

Por qué acusaron a Morena Rial de robar en los estudios de LAM

Este viernes dieron a conocer el robo que habían sufrido Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefanía Berardi. Al desconocerse datos extra, distintos usuarios y especialistas de espectáculos especularon con la posibilidad de que Morena Rial haya tenido que ver en el delito, dada la coincidencia de la noticia con la visita de la hija de Jorge Rial al canal.

Acusan a Morena Rial de robar en LAM
Acusan a Morena Rial de robar en LAM

Sin embargo, con el detalle de la denuncia de Mónica Farro por el faltante de 143 mil pesos, se puede apreciar que el hecho data de mayo, por lo que habría ocurrido antes de que Morena Rial pise el estudio de América.

H.O

En esta Nota