viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2022 13:42

Mónica Farro explicó por qué no llegó a tiempo a LAM: "Para los imbéciles"

Ángel de Brito echó a la sexta angelita que participaría del programa por llegar tarde.

Desde que Ana Rosenfeld se fue de vacaciones, Ángel de Brito anunció que la reemplazarían diferentes figuras. Lo divertido de los reemplazos, era que nadie sabía quién ocuparía la silla de la letrada, hasta el momento de salir al aire, donde el conductor presentaba a la angelita invitada.

Durante la emisión de "LAM" de anoche, sorprendió que la silla esté vacía y fue Ángel de Brito quien reveló que Mónica Farro no había llegado a horario al canal y por eso le dijeron que no podía sumarse a mitad del programa.

Mónica Farro explicó por qué no llegó a tiempo a LAM:
Mónica Farro

Sin embargo, luego de todas las críticas recibidas, Mónica Farro decidió expresarse en las redes: "Para los imbéciles que están poniendo bobadas... a mi nadie me echó de ningún lado, la culpa fue de Cabify que no llegó nunca!!!".

Como si eso fuera poco, Monica Farro agregó: "Yo bajé a tomarme un taxi para llegar y cuando lo hice estaban con un tema complicado y no daba entrar en el estudio de 'LAM'. Si se hacen los periodistas informen bien y no hagan quedar mal a la persona que hizo todo bien".

Mónica Farro explicó por qué no llegó a tiempo a LAM:
Mónica Farro

Estefi Berardi le respondió a Mónica Farro

Como Estefi Berardi fue una de las primeras en hacer pública la situación que habían vivido en "LAM", la angelita se tomó a personal el descargo de Mónica Farro, y fiel a su estilo, le respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Mónica Farro explicó por qué no llegó a tiempo a LAM:
La respuesta de Estefi Berardi

Estefi Berardi compartió la captura de lo que escribió Mónica Farro y le respondió: "Nadie dijo que fue tu culpa Mónica. E 'imbécil' va con 'C'. Ojalá puedas volver. Un beso", dejando en evidencia que la artista había escrito el insulto con un error de ortografía.

En esta Nota