viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2021 17:30

Floppy Tesouro compartió la primera foto con su novio: "Colgando en tus manos"

La modelo hizo un romántico post junto a Ezequiel Pereira. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro vive un momento de absoluta felicidad y confirmó oficialmente su noviazgo con Ezequiel Pereira, su nuevo amor.

La modelo y cantante subió una foto desde Miami donde se la ve feliz tomada de la mano del empresario. "Colgando en tus manos", dice junto a la foto que generó miles de reacciones.

Floppy Tesouro compartió la primera foto con su novio
Floppy Tesouro, más enamorada que nunca. 

Días atrás, Ángel de Brito anunció la noticia del noviazgo en LAM. "Floppy Tesouro está de novia. Están en Miami, muy tranquilos. Él se llama Ezequiel Pereira, dueño de Presidente Bar uno de los mejores del mundo. Con la pandemia, se fue a vivir a Miami, donde puso tres bares", contó el periodista.

Según confirmó, a pesar de que su pareja está radicada en la ciudad de la Florida, los planes de Floppy son los de volver al país.  "Tiene 38 años y es soltero. Es triatleta, esto le va a encantar a Floppy porque es fitness. Es muy de bajo perfil, pero hasta ahora que seguramente al salir con Floppy se va a elevar", agregó. 

Antes de confirmar su noviazgo, Floppy Tesouro fue vinculada a un reconocido modelo

A inicios de este año, Ángel de Brito aseguró que Floppy Tesouro podría estar iniciando una relación con el modelo Tomy Dunster.

Según la periodista, ambos se encontraron en un reconocido restó de zona norte y luego de charlar varias horas a la vista de todos los otros comensales, intercambiaron teléfonos.

Pero a pesar de los datos del periodista, Floppy negó esta información y desmintió rápidamente el romance. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota