sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 13:32

Magalí Tajes opinó sobre la nueva relación de su ex, Flor Jazmín Peña, con Nico Occhiato

La influencer dio detalles de cómo terminó su vínculo con la bailarina y habló del nuevo romance con el director de Luzu TV.

Magali Tajes, la expareja de Flor Jazmín Peña, habló por primera vez sobre la confirmación del romance entre la bailarina y Nico Occhiato.

La influencer mantuvo una charla con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", donde abordó temas sensibles sobre su pasado con la bailarina y las circunstancias que rodearon el fin de su relación.

"Una cosa que no tenés que hacer en pandemia es irte a convivir con tu ex pareja. Yo en ese momento había estado un montón de meses de viaje, no tenía casa y terminé viviendo un poco en la casa de Flor, estuve un tiempo y no daba para más", contó Tajes sobre uno de los motivos que desencadenó la ruptura con la bailarina.

Magali destacó que, aunque la convivencia fue "hermosa" y una especie de refugio en medio de la pandemia, había otros motivos más profundos que llevaron a la separación.

Qué dijo Magalí Tajes sobre el romance de Flor Jazmín y Nico Occhiato

La pregunta inevitable llegó cuando Etchegoyen abordó el tema del romance actual de Flor Jazmín Peña con Nico Occhiato. "¿Cómo tomaste la confirmación de la relación de tu ex con Nicolás?", preguntó el conductor.

 Con una respuesta sincera, Magali expresó: "Lo tomé bien y nos separamos hace muchos años. Lo más lindo que le puede pasar a una persona es ser feliz, así que le deseo el bien", dijo.

"No seguimos en contacto desde que nos separamos, no sigo la radio y no tengo ni idea. Calculo que es normal que si trabajas con alguien te enamores, puede pasar, pero no es una historia que siga de cerca", finalizó Magali Tajes de manera tajante, desmarcándose del nuevo romance mediático entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato.