viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 18:26

Flor Vigna sorprendió a Luciano Castro y se tiraron de un avión en paracaídas

La cantante compartió un video del adrenalínico momento que vivieron como pareja y aseguraron que lo harían de nuevo.

Flor Vigna y Luciano Castro llevan casi de un año de relación y parecen estar más unidos que nunca. Ahora, se embarcaron en una aventura juntos, lanzándose en paracaídas.

La pareja se suele mostrar en redes muy seguido, compartiendo distintos momentos en la intimidad y laborales, ya que ambos protagonizan la obra El Divorcio. Siempre muy activos, Flor decidió innovar con las actividades que suelen realizar y sorprender al actor con una experiencia para salir de la rutina.

Luciano Castro y Flor Vigna
Flor Vigna y Luciano Castro.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió distintas historias relatando el momento. “Le preparé una sorpresa a Lucho y es tirarnos de este avión para festejar la vida misma”, comenzó. Vigna luego reveló por qué se le ocurrió este perfecto plan para una aburrida tarde: “Una vez me dijo que quería hacerlo y hoy lo traje de sorpresa”.

Flor Vigna sorprendió a Luciano Castro y se tiraron de un avión en paracaídas
Flor Vigna sorprendió a Luciano Castro.

Por su parte, Luciano Castro compartió un video del aterrizaje, filmado por Flor. “¡Vamos mi amor!”, se la escuchaba gritar mientras el actor comenzaba a tocar el piso. Una vez en tierra firme, expresó muy feliz: “¡Qué locura, bol...! Es lo más.... ¡Qué vértigo que viví!”.

Flor Vigna y Luciano Castro terminaron su día comiendo unos choripanes con los instructores y supervisores que los ayudaron a tildar una casilla de su lista de pendientes: la de tirarse de un paracaídas.

H.O

En esta Nota