jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 12:03

Flor Vigna y Luciano Castro afrontan rumores de embarazo tras una foto

Los rumores se despertaron con la publicación de una peculiar foto que llamó la atención de sus fanáticos y deja más dudas al respecto.

Hace más de un año Flor Vigna y Luciano Castro comenzaban su historia de amor, la bailarina se lanzó como solista hace unos meses y comparte desde sus redes sociales, los videoclips, canciones y el proceso. En su nueva canción ‘’Eres tú’’, la cual fue dedicada para su novio. Sin embargo, en las últimas horas, son motivo de noticia ya que, los rumores de un posible embarazo sobrevuela a la pareja. 

Luego del lanzamiento de Flor Vigna, las imágenes que se dieron a conocer junto a Luciano Castro, dieron paso a las especulaciones entre los fanáticos de la pareja. Ya que se los ve muy sonrientes, el actor abrazándola por detrás y tocándole la pancita a la bailarina, cabe destacar que en el videoclip él le besa la panza, dando a entender algún mensaje.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Cabe recordar, que no hace mucho Flor aclaró en una entrevista que todavía no tenían planeado tener hijos con Luciano, pero las fotos viralizadas dejaron en duda a los usuarios.

Sabrina Rojas habló sin filtro sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga un hijo con Flor Vigna

Sabrina Rojas brindó una entrevista en donde se animó a opinar sobre la vida amorosa de su ex, Luciano Castro. También dio detalles sobre la relación que mantiene con el Tucu López, con quien ya lleva más de un año de novios. La actriz fue consultada sobre la declaración del actor de que "jamás le pediría tener un hijo" Flor Vigna. 

En comunicación con Agarrate Catalina en La Once Diez, Sabrina opinó sobre los dichos de su ex. “Qué bueno que lo tenga claro. Qué bueno que esté en pareja y pueda coincidir con el deseo. Cuando el deseo es el mismo, está buenísimo coincidir”, dijo tras ser consultada. 

“Tengo dos hijos. Desde el deseo uno lo imagina y es muy hermoso, pero cuando uno piensa en la realidad con mis hijos todavía nos estamos acomodando, tienen 8 y 9 años, son chicos, pero también me pasa que yo estoy grande”, declaró sobre la posibilidad de tener hijos con su pareja actual. 

"El Tucu es un ser muy hermoso y al escucharlo hablar con su sobrino y sus hermanas no puedo creer que no haya sido papá”, siguió la actriz. “Es un gran padrastro y de verdad lo digo, de una forma graciosa. Creo que también es un hermoso compañero y mis hijos van a crecer con él”, finalizó. 

Pese a estar separados ya hace un buen tiempo, Sabrina cada tanto opina sobre como es Luciano Castro, a quien tildo de nervioso en varias ocasiones. En cambio, el actor se pone un tanto incómodo cuando le preguntan sobre su ex y madre de sus hijos.

D.M.S

 

En esta Nota