sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2024 16:03

Florencia Regidor se viralizó en redes al revelar cómo previenen el embarazo en Gran Hermano

La hermanita recibió muchas criticas al confesarle a sus compaleros el método que eligieron con Nicolás Grosman.

Florencia Regidor generó una gran polémica en redes al contarles a sus compañeros cómo se cuida dentro de la casa de Gran Hermano para no quedar embarazada al mantener relaciones con Nicolás Grosman.

Recordemos que la pareja está pasando por un gran momento dentro de la casa más famosa del país y frecuentemente protagonizan encuentros apasionados mientras intentan esconderse de las cámaras.

Florencia Regidor y Nicolás Grosman
Florencia Regidor y Nicolás Grosman en la casa de Gran Hermano.

Mientras mantenía una charla con Zoe, Virginia y Emma, la joven dejó en claro que, de los dos, es ella la que se cuida. "Le pedí tres blisters de pastillas anticonceptivas a la producción”, reveló la hermanita en la cocina.

Al escucharla, Vich le preguntó con humor: “¿Ya te los gastaste todos?”. Florencia Regidor no lo dudó y le contestó sincera: “Voy por el tercer blíster”, dejando en evidencia que las está tomando desde que entró a la casa, en marzo.

Las críticas que recibió Florencia Regidor en las redes sociales

El video de la charla que mantuvo la hermanita con sus compañeros no tardó en viralizarse en las redes sociales, y en "X" muchos usuarios decidieron apuntar contra la joven al no cuidarse adecuadamente.

Algunos de los comentarios que recibió Florencia Regidor fueron: "Florencia contó que tienen relaciones sin preservativo, y que sólo las mujeres toman pastillas para evitar el embarazo", "ESI urgente” ¿Y las enfermedades venéreas y el herpes?, ¿qué onda?". 

J.C.C

En esta Nota