martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-04-2024 20:23

El regalo que se volvió viral de Nicolás Grosman a Florencia Regidor por su cumpleaños en Gran Hermano

El participante fue lo más comentado en las redes sociales después de un presente que le dio a su compañera.

En Gran Hermano no todo es estrategia y juego, sino que también hay tiempo para el amor. Resulta que Nicolás Grosman y Florencia Regidor son unas de las parejas que todavía se encuentran en la casa. El 15 de abril de 2024 era el cumpleaños de la hermanita y uno de los integrantes de "los bros" le hizo un regalo que se volvió viral. 

El regalo que se volvió viral de Nicolás Grosman a Florencia Regidor por su cumpleaños en Gran Hermano

Los participantes son una de las parejas del reality que todavía sigue en carrera y parece que su relación va en serio, según las conversaciones que tuvieron y que mantienen a los televidentes siguiendo su historia romántica. Lo que en principio parecía ser un simple interés durante las fiestas de los viernes, evolucionó y ahora parece que tienen la intención de ser novios, especialmente después de que un video de ellos se volviera viral. 

Recientemente, fue el cumpleaños de Florencia Regidor y dado que están aislados, las posibilidades de hacer un regalo eran escasas. Nicolás Grossman hizo lo mejor que pudo con lo que tenía a su disposición y le regaló una torta decorada con un corazón y la palabra "Flor" escrita con dulce de leche. A pesar de las limitaciones, la participante se emocionó mucho y sopló las velas al ritmo de "Feliz cumpleaños" dentro de Gran Hermano.

AF.

En esta Nota