Florencia Torrente y Nicolás Cabré vivieron un recordado romance cuando ella apenas era una adolescente. La relación entre ambos duró tres años, y como ocurrió en muchos de sus noviazgos, el actor se mostró al poco tiempo comenzando una nuevo affaire con nada más y nada menos que Soledad Fandiño.
Si bien ya pasó mucha agua debajo del puente, la actriz volvió a recordar esta relación con Cabré y reflexionó sobre lo que siente cuando aparece su nombre mencionado en la extensa lista de relaciones que Cabré tuvo con las famosas más hermosas de la Argentina.
“No me molesta ni me causa gracia, es parte de la historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia: hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida. Yo tengo 31 años, eso fue a mis 18. Pasó mucho tiempo”, dijo Torrente en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Gelatina vs. Carajo: Superclásico del streaming
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”