viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2021 18:17

Flor Vigna le dedicó un tierno mensaje a Mica Viciconte por su embarazo 

La novia de Luciano Castro le dedicó unas cariñosas palabras a la pareja de Fabian Cubero.  Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, Mica Viciconte rompió el silencio y confirmó su embarazo en el ciclo de MasterChef Celebrity, donde se luce como participante. Ante la espera de su primer bebé, Flor Vigna le dedicó unas tiernas palabras en redes sociales. 

"Yo ya lloro, es una linda noticia que estoy embarazada", reveló súper emocionada Mica Viciconte en el reality de cocina. 

Mica Viciconte embarazada: Luca, el niño que sin nacer es un fenómeno en redes sociales
Flor Vigna le dedicó un tierno mensaje a Mica Viciconte por su embarazo

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respecto hace más de cuatro años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca” escribió la participante de MasterChef Celebrity en Instagram, junto a una foto de la ecografía. 

Mica Viciconte rompió el silencio sobre su embarazo
Flor Vigna le dedicó un tierno mensaje a Mica Viciconte por su embarazo

La publicación recaudó más de un millón de visualizaciones, y miles de mensajes. Pero uno no pasó desapercibido, y fue que Flor Vigna le dedicó unas tiernas palabras a su ex contrincante de Combate. 

Flor Vigna le dedicó un tierno mensaje a Mica Viciconte por su embarazo 
Flor Vigna le dedicó un tierno mensaje a Mica Viciconte por su embarazo

“¡Felicidades! Vas a ser alta mamá” escribió Flor Vigna en la publicación de Viciconte. 

 

 

 

Ángel de Brito compartió una sugerente foto de Mica Viciconte tras los rumores de embarazo

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en la dulce espera y, aunque no confirmaron la gran noticia, las versiones son cada vez más fuertes. 

La diosa, una de las nuevas figuras de Masterchef Celebrity, compartió una serie de fotos en sus redes sociales que llamó la atención de Ángel de Brito. En las fotos se puede ver a la novia de "Poroto" promocionando una marca de ropa en la que tapa sutilmente su incipiente pancita.

 

Galería de imágenes
En esta Nota