Julián Álvarez está disfrutando sus merecidas vacaciones junto a su novia, Emilia Ferrero. El jugador de la selección argentina participó tanto de la Copa América como de los Juegos Olímpicos de París, sin dudas necesitaba un descanso.
Este receso romántico junto a su pareja, Julián decidió que sea en España y, también hicieron una visita a Ibiza donde compartieron un lindo momento junto a otro campeón del mundo.
Cuando Julián Álvarez vuelva a su rutina será en otro equipo, ya que fue vendido al Atlético de Madrid y dejará el Manchester City. La elección del lugar de vacaciones puede tener que ver con esto, ya que el futbolista quería conocer mucho más el país donde vivirá los próximos años.
Julián y Emilia tienen un perfil muy bajo y es por esto que no compartieron tantas imágenes de su viaje, pero las que hicieron públicas alcanzan para entender que están pasando unos hermosos días juntos. Ya el año pasado, la pareja había elegido la playa y el mar para sus vacaciones.
Todas las fotos de las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en España
Julián Álvarez hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde se lo ve con la camiseta de Diego Maradona disfrutando del atardecer en el mar. En la publicación sólo puso un emoji de una batería recargando que es lo que seguramente está haciendo en estas vacaciones.
Emilia Ferrero, por su parte, se mostró posando con una hermosa vista de España detrás de ella. Se la nota súper relajada y disfrutando de estos días de paz junto a su pareja. El look de la novia de Julián es un conjunto deportivo que acompañó con unos lindas gafas de sol.
Además, en su paso por Ibiza, Julián Álvarez y Emilia Ferrero compartieron un almuerzo con Ángel Di María, su mujer Jorgelina Cardoso y sus hijas. La historia la subió la mujer del fideo donde escribió: "Último día de vacaciones".
Este descanso a Julián Álvarez le viene muy bien para empezar en su nuevo club con todas las energías. Emilia Ferrero lo viene acompañando en las dos competiciones que participó su pareja con la Selección Argentina, así que ella también se merecía este descanso.
C.S.