viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 20:35

Francesca De Paul bailó en el recital de Tini Stoessel

La hija del jugador de fútbol enterneció a todos cuando fue captada bailando en el show de La Triple T.

Tini Stoessel se encuentra de gira por España y muy bien acompañada, con Rodrigo de Paul y de la pequeña Francesca, hija del jugador del medio campista, fruto de su relación con Cami Homs.

Francesca, estuvo presente en uno de los show de la Triple T y se fue captada bailando en el recital junto al publico presente y enterneció a todos en las redes.

De Paul ha aprovechado el tiempo libre que le brindó su club para estar más cerca de sus hijos, ya que hace tiempo no los veía debido a que suelen estar con su madre. Aunque ha recibido críticas por no publicar fotos con sus hijos en redes sociales, el futbolista se mantiene firme en su decisión de mantener la privacidad de sus hijos en la intimidad.

Rodrigo de Paul y Francesca en el recital de Tini
Caption

Por otro lado, Cami Homs sigue en Buenos Aires cumpliendo con sus actividades y preparándose para su próxima participación en la nueva edición del "Bailando 2023", que se espera que comience en agosto de este año.

El reencuentro de Rodrigo de Paul con sus hijos

Días atrás, el futbolista se reencontró con sus hijos Francesca y Bautista en España. Paula Varela, desde su cuenta de Twitter dijo: "Está con sus hijos chocho en Madrid ¡y se quedan hasta el 10 que él vuelve a entrenar! ¡Por esto pidió tenerlos más días de lo que le corresponde! ¡Los nenes felices con su papá! Fueron llevados por la mamá de él. ¡No le interesa subir fotos!". 

Además, agregó: "Se dijo que él (Rodrigo De Paul) hacía mucho no veía a sus hijos. ¡Y lo más gracioso es que ahora está con ellos! ¡Lo mejor es que Camila Homs y él se están llevando súper! Ya abonó toda la compensación que acordaron y ahora sigue solo abonando como corresponde la cuota alimentaria".

Tweet de Paula Varela
Tweet de Paula Varela

Estos dichos, son debido a la información que anteriormente había arrojado Ana Laura Román en "La Tarde del Nueve", donde dijo que Rodrigo de Paul no veía a sus hijos Francesca y Bautista hace más de dos meses.

J.M

En esta Nota