viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 22:49

Fredy Villarreal y Andrea Rincón: Romance confirmado

El Bicho Gómez afirmó que sus compañeros de elenco en la obra "Los 39 escalones", son más que amigos.

Fredy Villarreal y Andrea Rincón estarían viviendo un romance que, por el momento, no quieren admitir. Sin embargo, su compañero de elenco, en "Los 39 escalones", Bicho Gómez, sí se encargó de confirmar la relación.

Fuertes rumores de romance de Fredy Villarreal y Andrea Rincón
El elenco de "39 escalones".

El Bicho Gómez habló de la pareja

En un móvil que el actor dio al programa que conduce Carmen Barbieri, "Mañanísima", le preguntaron si eran ciertos los rumores que vinculaban sentimentalmente a Fredy Villarreal y Andrea Rincón sus compañeros de elenco en "Los 39 escalones". Ante la pregunta de "si pasa algo entre Fredy y Andrea", el Bicho Gómez respondió: “Y.. es que viste que cuando recién se conocen uno no sabe qué título ponerle, no sé si son novios”. Cuando le consultaron si los vio darse un beso tras bambalinas, el humorista contó: Eh... los vemos ahí toqueteándose, mirándose un poco, hay miradas que lo dicen todo. Como dicen acá en Córdoba: Están cul... los muchachos". Por último, opinó que hacen una muy linda pareja y concluyó: "Ojalá puedan disfrutarse el tiempo que ellos quieran". 

Primeros rumores del romance de Fredy Villarreal y Andrea Rincón

Rodrigo Lussich fue el encargado de contar esta primicia en el programa donde aseguró que hay testigos de este amorío. Tanto Fredy Villarreal como Andrea Rincón comparten la obra Los 39 escalones en Carlos Paz y están en el mismo complejo de viviendas, donde el cómico se hospeda con su hija de 12 años.

Fuertes rumores de romance de Fredy Villarreal y Andrea Rincón
Andrea Rincón y Fredy Villarreal en la obra de teatro.

"Dos veces cenaron en un restaurante sin la nena", contó el periodista que también aseguró que su hija tiene buena onda con la morocha.  "Comparten cartel, complejo de viviendas, van a comer juntos, él parece que se pasa a la casa de ella sin que lo vean", agregó Rodrigo Lussich. 

En esta Nota