viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 17:06

El fuerte descargo de Sofía Calzetti tras la noticia del falso accidente del Kun Agüero

La pareja del exfutbolista se expresó en las redes sociales.

El Kun Agüero se convirtió en el centro de las noticias este jueves, luego de que circulara el rumor de que había sufrido un accidente con una moto de agua y estaba internado en Miami. Si bien la preocupación dio la vuelta al mundo y puso en alerta a todos sus fans, se trató de una falsa alarma y él se encargó de hacerlo saber. 

“Hola gente, espero que anden todo bien ya saben por qué hago este video, no sé quien inventó que tuve un accidente en la moto de agua", comenzó diciendo el exfutbolista. Y continuó: "Amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi vieja llorando". 

Filtraron la chicana del Kun Agüero a Rodrigo de Paul por su noviazgo con Tini Stoessel
Kun Agüero con su hijo, Benjamín Agüero.

Por último, el Kun Agüero indicó: "Así que la verdad no sé qué decir ni quién inventó esto, pero acá estoy bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon pero no paso nada, los quiero”.

El descargo de Sofía Calzetti 

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, también quiso expresarse en las redes sociales aunque lo hizo un poco más disgustada. 

"No me entra en la cabeza cómo pueden inventar semejante mentira", escribió en un principio la modelo. Y agregó: "Hicieron preocupar a toda una familia, madre, hijo, hermanos".

Kun Agüero y Sofía Calzetti
El descargo de Sofía Calzetti.

 "Averigüen antes de decir algo de esa magnitud", concluyó Sofía Calzetti, dejando en claro su enojo.

De esta manera, quedó claro que el Kun Agüero entonces, se encuentra bien y disfrutando de su salud.

En esta Nota