viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 15:54

Kun Agüero se hizo viral por un video en el que se burla de Nicolás Del Caño

En las últimas horas, se viralizó un fragmento del stream del exfutbolista donde habla del político.

Desde que se retiró del fútbol por problemas de salud, el Kun Agüero se dedicó a hacer streams en la reconocida plataforma twitch. En los mismos, el exfutbolista habla tanto de temas serios como de temas graciosos para entretener a sus seguidores.

Recientemente, el ex delantero del Manchester City estaba hablando de las elecciones y se topó con una canción sobre Nicolás del Caño, uno de los candidatos a vicepresidente de las elecciones de este año.

Kun Agüero
Imagen reciente del Kun Agüero.

"Algo raro está pasando acá, pero bueno. No sé que pasó eh", comenzó el querido deportista argentino mientras mostraba una foto del político y continuó: "Nico del caño, Nico del caño de antaño, Nico del caño de antaño en la cola del baño, Nico del caño de antaño en la cola del baño bailando en un caño".

Al darse cuenta de las rimas, el Kun Agüero comenzó a reírse y aclaró: "Ah, es una canción", y al no poder frenar sus risas, le dijo a la persona que escribió el tema para Nico del Caño: "Qué hijo de pu...".

El Kun Agüero fue internado tras sufrir un accidente

El exfutbolista se encontraba descansando en Miami antes del encuentro de figuras históricas de Conmebol y sufrió un accidente mientras utilizaba una moto acuática en la playa.

Según TN, el Kun Agüero ya se encuentra en buen estado de salud, ya que tras el accidente solo sufrió algunos raspones y cortes. Todo ocurrió luego de que el deportista pasara un mal momento en los Martín Fierro Latino.

J.C.C

En esta Nota