miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2021 22:42

Fuertes críticas hacia Pampita por las exigencias que hace en "La Academia"

La modelo y el resto de los jurados están en la mira.

Pampita es una de las jurados de "La Academia" que más solicitudes ha hecho para estar cómoda en programa debido a que lleva a su pequeña hija Ana a la que debe amamantar y atender en el tiempo en que está en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Sin embargo, recientemente Lolo Rossi, jefa de coachs, reveló que además de los pedidos que hace para su comodidad, la top y otros miembros del jurado se han puesto muy exigentes con lo que quieren ver en la pista de baile.
 

Angel de Brito visitó a Pampita y habló de su pareja:

En su diálogo en el ciclo radial "Por su las moscas", la coach habló del tema y aseguró que la tienen cansada con sus pedidos. “Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel De Brito y todos en el jurado”, comenzó Lolo muy furiosa.

“Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”, continuó Lolo sobre las exigencias.
 

Pampita contó qué dice Jimena Barón del romance entre Osvaldo y Gianinna Maradona

“Nosotros les dejamos mucho elegir a los participantes, este año mucho más que otros. Este año es mediar entre lo que quiere el famoso, el bailarín y el jurado. Por eso, son tres canales diferentes a los que hay que satisfacer y ni hablar de Marcelo (Tinelli) que también nos pega”, finalizó muy conflictuada por las exigencias que debe cumplir en el programa.

Cómo es el camarín de Pampita donde descansa junto a Ana 

Pampita decidió retomar las actividades una semana después del nacimiento de Ana, su quinta hija, y acondicionó el camarín para tener a la pequeña cómoda durante sus horas de grabación. Esta decisión de su maternidad generó una serie de críticas entre sus seguidoras, quienes no vieron con buenos ojos la vuelta al trabajo tan pronto.

De todas maneras, la esposa de Roberto García Moritán no se achicó y respondió a todos sus detractores. “Son cuatro horas en total. Así que yo mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, Robert se queda con ella esas dos horas y después en la vuelta a casa la tengo conmigo", dijo la modelo en LAM sobre esta logística. 

Luego reveló cómo es el espacio donde Ana la espera todas las grabaciones. “No entra nadie por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber, todos nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé, así que me acompaña”, agregó. 

VO

 

En esta Nota