La fe mueve montañas y eso fue lo que hicieron Carolina Pampita Ardohain y Barby Franco el pasado fin de semana cuando llegaron a los pies de la Virgen de Luján tras horas de peregrinar bajo la lluvia. Allí, no solo llevaron sus intenciones, sino las de sus amigos y familia, entre ellos, Ana Rosenfeld.
Las amigas, pidieron en el camino por la salud y pronta recuperación de Marcelo Frydlewski, marido de la abogada, que se encuentra internado en Miami por Covid. “Gracias por rezar por mi amorcito", escribió la abogada en una tierna historia del par en la Basílica de Luján.
Pampita y Barby participaron de la Peregrinación Anual a pie a Luján y compartieron todo el recorrido en redes, donde demostraron que para la fe nada es imposible.
La emoción de Pampita al llegar a Luján
La Peregrinación a pie a Luján cansa física y espiritualmente, y así, sin maquillaje ni vestuario, Carolina Pampita Ardohain lo dejó ver en Instagram tras completar la caminata.
"Este un año especial, es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios. Ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado y por eso quería compartirlo con ustedes", escribió junto a una selfie a los pies de María.
Visiblemente emocionada y empapada por la lluvia que la sorprendió a mitad de su peregrinar, la conductora prometió caminar tras el nacimiento de Ana García Moritán y el crecimiento de la familia que inició en 2019 con Roberto García Moritán.