viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 15:09

Gastón Edul rompió el silencio tras los rumores de relación con Coti Romero

El periodista deportivo reveló detalles sobre su situación sentimental.

Gastón Edul y Coti Romero fueron partícipes de numerosos rumores de relación. Según diversas fuentes, el periodista comenzó a intercambiar mensajes con la exhermanita a través de Instagram, ante la confirmación de su separación con Alexis “Conejo” Quiroga. A partir de ello, diversos usuarios de las redes sociales comenzaron a especular del vínculo entre la bailarina del Bailando 2023 y Edul.

Coti Romero y Gastón Edul
Gastón Edul y Coti Romero

Gastón Edul habló de los rumores de romance con Coti Romero

En una entrevista con “Pocos Correctos”, Gastón Edul fue cuestionado acerca de su supuesta relación con Coti Romero: “Obvio que a mí también me parece linda. En realidad hablamos un poco con Instagram porque ella siempre dijo que es futbolera, pero después se generó algo que sinceramente no fue real. No nos vimos ni nada, pero siempre hay buena onda”, comentó el periodista.

“Lo tomo como algo natural porque ella es una persona muy conocida y quizás no pasó tanto por mi pero lo que pasó es que me habían invitado al Bailando, algo que me dio vergüenza porque yo no soy del ambiente, manifestó Edul en relación a las especulaciones. 

Asimismo, Gastón Edul desmintió los rumores de romance con Coti Romero y reveló detalles acerca de su situación sentimental: “En ese contexto soy 100% perfil bajo, me gusta bastante eso. Porque después se hace difícil si cada cosa que hace es un revuelo. Cuando se enteran todos antes de que pase algo ya medio como te la baja un poco eso también y a mi me gusta todo lo contrario. Que estemos interesados y si tiene que salir algo, sale pero no la lógica inversa, concluyó el periodista.

 

P.C

 

En esta Nota