viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2022 22:38

Gastón Pauls y Liz Solari juntos en Roma: las imágenes

Los actores comparten sus días en una de las ciudades más románticas de Italia.

Gastón Pauls y Liz Solari no son de mostrarse mucho juntos. De hecho casi nada. Sin embargo se sabe que están juntos y hasta se ha llegado a escuchar que ya conviven. 

Lo cierto es que en esta oportunidad, la pareja decidió mostrar fotos juntos desde Roma, Italia a donde viajaron para dar unas charlas. La primera fue una conferencia para Scholas Occurrentes en el marco de el Encuentro Internacional de Jóvenes de la Escuela Laudato Si’ junto a CAF.

"En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz Solari donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato (...) Dos días después participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más", escribió Gastón Pauls en sus redes junto a una serie de imágenes con Liz Solari y un video donde se ve a Bono, el líder de U2.

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls y Liz Solari en Roma.

Confirman que Gastón Pauls y Liz Solari ya estarían viviendo juntos

A fines de septiembre, Maite Peñoñori había contando en Los Ángeles a la Mañana que encontraron a Gastón Pauls y Liz Solari viviendo un apasionado romance en Montevideo en una escapada que hicieron de a dos. Ahora trascendió que la pareja dio un gran paso el cual habría comenzado hace un par de meses atrás en el Uruguay, donde el actor y la modelo están instalados por un proyecto cinematográfico.

El actor y la modelo mantienen un romance secreto, pero fueron descubiertos en esa ciudad de la mano, a los besos e incluso se lo escuchó a él decirle “te quiero”. Maite contó en Los Ángeles de la Mañana, “estaban juntos, sentados, en Uruguay. Él está trabajando, ella creo que no”.

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls y Liz Solari en Roma.

Ahora la angelita dio la primicia en LAM de que Pauls y Solari están conviviendo, mientras sigue el proyecto cinematográfico en ese país vecino. "Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”, dijo Maite. “Ah, ¿ya están conviviendo?”, le preguntó Cinthia Fernández, con cara de sorpresa. “¡Qué bien!”, agregó Yanina Latorre. “Sí, caminaron bien”, les contestó la panelista.

Durante todo el transcurso de una película, ¿o una serie era lo que estaban haciendo?”, preguntó Ángel De Brito. “Sí, creo que era una serie lo que estaban grabando”, le dijo Peñoñori.

Gastón Pauls y Liz Solari

En esta Nota