domingo 26 de junio del 2022
CELEBRIDADES 14-12-2021 11:37

Gastón Recondo se sometió a una vasectomía: "Me pareció lo más justo y adecuado"

Tras cinco hijos, el periodista tomó la drástica decisión para así poner fin a sus posibilidades de seguir trayendo hijos al mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Recondo tomó una drástica decisión por el futuro de su pareja: se sometió a una vasectomía.

El periodista, que es papá de Cecilia, Bautista y Jesús (fruto de su primer matrimonio con María Fernanda) y de Juan Francisco y Gerónimo (de su relación con Valeria), decidió poner fin a sus posibilidades de ser padre a futuro.

"Se hizo la vasectomía luego de hablarlo con sus hijos, porque hasta ese momento yo no quería dar la noticia, aunque lo sé hace mucho tiempo", dijo Rodrigo Lussich.

Gastón Recondo se sometió a una vasectomía:
Gastón Recondo se sometió a una vasectomía después de hablarlo con su esposa e hijos.

Por su parte, Recondo rompió el silencio con “La Nación” y habló de los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión. "Me pareció lo más adecuado, sobre todo porque no era justo que mi mujer fuera la que tuviera que llevar adelante el peso durante tantos años", explicó.

“Estuve seis horas en el sanatorio porque es una intervención ambulatoria, volví manejando a mi casa, hice reposo tres días y el lunes fui a trabajar, como si nada hubiera pasado. Fue hace dos años y pico ya. Me hice una que no se puede revertir", agregó.

Beto Casella confesó que se va a realizar una vasectomía

 

Invitado a "La jaula de la moda" , el ciclo que conduce Horacio Cabak, Beto Casella confirmó que se va a someter a una vasectomía.

Mostrando un cambio de look, con un bigote, dijo que intenta mantenerse en forma pero que no le gusta verse desnudo.

"Tuve mi época de conquistador cuando era muy joven, Ahora ya no",  dijo y aseguró que es muy coqueto y que siempre su ropa interior combina con sus camisas o sus remeras.

Beto Casella confesó que se va a realizar una vasectomía
Beto Casella confesó que se va a realizar una vasectomía.

En un juego de "verdadero o falso", propuesto por el ciclo del que participa también Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, Beto Casella  dijo que no usa cremas porque tiene una buena piel, aunque ahora está usando una pomada para sacar la cicatriz que le quedó tras la operación a la que fue sometido hace poco más de un mes, de un cáncer de piel.

Otro de sus secretos develados fue que en su mesa de luz nunca falta un gel lubricante "Es para otra cosa. Lo tengo en el primer cajón de mi mesa de luz y quiero pensar que todos los tenemos"

Fue en ese mismo momento en el que el conductor  confesó que tiene ganas de hacerse una vasectomía y, aunque cometió el error de ver cómo es la intervención, en Youtube, igual va a avanzar en el proyecto. "Ahí estaba el muchacho con los huevitos..... No es tan cruento pero igual voy a avanzar", concluyó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota