viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 15:44

Gerard Piqué nuevamente complicado: aparecieron 250 tumbas en un terreno suyo

El futbolista se vio envuelto en una situación totalmente desagradable.

Gerard Piqué está nuevamente ubicado en el foco de la tormenta tras un increíble descubrimiento en uno de sus terrenos. El futbolista adiquirió en Málaga un lote donde pretende levantar un edificio de 5 estrellas y ocurrió algo impensado.

Según algunos medios españoles, en el terreno de Gerard Piqué, se encontraron restos humanos, al lugar acudió un grupo de arqueólogos que halló 250 tumbas, por lo que se abrió una investigación que puso en pausa los planes de construcción del deportista.

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, pasa un terrible momento anímico
Gerard Piqué.

El proyecto de hacer realidad el exclusivo edificio con el que sueña el defensor del Barcelona, inició en el 2015 y en este momento no podrá seguir su curso hasta que los arqueólogos que trabajan en el lugar puedan limpiar todo el lote.

Esta situación lo tiene muy molesto a Gerard Piqué quien desde que salió a la luz su separación de Shakira, ha enfrentado más de una situación incómoda por su relación con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué está enojado y rompió el silencio en un comunicado.
Gerard Piqué.

Gerard Piqué le estaría pagando un sueldo a su suegra, la mamá de Clara Chía Martí

Es de público conocimiento que Gerad Piqué y Clara Chía Martí se conocieron trabajando juntos dentro de Kosmos, la empresa del futbolista. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que la actual pareja del deportista no es la única empleada de la corporativa de Madrid.

Medios españoles informaron que la mamá de Clara Chía Martí también trabaja en la empresa que fundó Gerard Piqué en el 2017. De hecho, la suegra del futbolista es empleada de Kosmos desde antes que su hija, lo que indicaría que el defensor y su novia se conocen desde antes de que ella empiece a trabajar allí.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

 

En esta Nota