Nico Occhiato se vio envuelto en una nueva polémica por Luzu TV. Luego de que un par de sus compañeros de equipo y empleados, entre ellas Nati Jota, decidieran renunciar a su emisora, ahora las acusaciones apuntan a los bajos sueldos que pagaría.
“70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, reveló Ángel de Brito en Twitter sobre la interna que hay en la emisora de la que es dueño Occhiato.
En Intrusos hablaron del tema y fueron directo a buscar a Nico para tener su testimonio al respecto.
Primero, desde el programa le preguntaron a Occhiato por las salidas de Cande Molfese y Nati Jota. Al respecto, comentó: “Lo tomo muy natural. Los que laburamos en los medios hace bastante tiempo sabemos que los ciclos terminan y la gente se va. Es normal, se van a hacer su camino o por cualquier otra cuestión, y es así”.
La contundente frase de Nico Occhiato sobre los sueldos en Luzu TV
En ese momento, desde el programa quisieron llegar al meollo de la cuestión y de forma directa le preguntaron a Nico Occhiato por los supuestos bajos sueldos que paga.
Sin negar nada, el productor se sinceró: “Estamos viviendo un momento que hablar de plata puede ser delicado, pero lo que puso Ángel en ese tweet no tiene que ver con la salida de Nati”.
VO