viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-02-2023 16:16

Nico Occhiato rompió el silencio tras la polémica por los salarios en Luzu TV

El director de la señal de streaming le hizo frente a las versiones tras las renuncias de algunos de sus colegas.

Nico Occhiato se vio envuelto en una nueva polémica por Luzu TV. Luego de que un par de sus compañeros de equipo y empleados, entre ellas Nati Jota, decidieran renunciar a su emisora, ahora las acusaciones apuntan a los bajos sueldos que pagaría.

“70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, reveló Ángel de Brito en Twitter sobre la interna que hay en la emisora de la que es dueño Occhiato.

En Intrusos hablaron del tema y fueron directo a buscar a Nico para tener su testimonio al respecto.

Primero, desde el programa le preguntaron a Occhiato por las salidas de Cande Molfese y Nati Jota. Al respecto, comentó: “Lo tomo muy natural. Los que laburamos en los medios hace bastante tiempo sabemos que los ciclos terminan y la gente se va. Es normal, se van a hacer su camino o por cualquier otra cuestión, y es así”.

La contundente frase de Nico Occhiato sobre los sueldos en Luzu TV

En ese momento, desde el programa quisieron llegar al meollo de la cuestión y de forma directa le preguntaron a Nico Occhiato por los supuestos bajos sueldos que paga.

Sin negar nada, el productor se sinceró: “Estamos viviendo un momento que hablar de plata puede ser delicado, pero lo que puso Ángel en ese tweet no tiene que ver con la salida de Nati”.

VO

En esta Nota