jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2021 13:20

Gimena Accardi tuvo que elegir entre la China Suárez y Paula Chaves: su llamativa respuesta

La actriz visitó el programa Los Mammones donde tuvo que elegir entre sus dos amigas.

Gimena Accardi visitó Los Mammones y sorprendió al revelar a quien de sus amigas eligiría: ¿a la China Suárez o a Paula Chaves?

Fue un momento divertido de la entrevista en donde Jey Mammon decidió consultarle a la actriz a cuáles de las dos elegiría. 

“Bueno, las quiero a las dos… Paula. Sí. A Paula voy a elegir, soy amiga”, dijo la actriz en una respuesta que trajo cola.

Recordemos que Accardi era íntima de Suárez hasta que en 2016 se distanciaron luego de que Gimena asegurara que ella no la había apoyado cuando murió su cuñado, Santiago Vázquez.

Pese a ese desencuentro y ante las insistentes preguntas de sus fans y de los medios, Gimena reconoció que habían retomado su vínculo con la China: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos. Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”, reveló meses atrás.

Gime Accardi contó que había tensión en las grabaciones de la novela de Nico Cabré y Flor Vigna

Mi hermano es un clon desencadenó un enfrentamiento entre Flor Vigna y Nicolás Cabré. Todo comenzó tras la publicidad de un escena de sexo  entre los actores que no cayó bien a Laurita Fernández y hasta se abarajó la idea de infidelidad. 

Gimena Accardi, quien era parte del elenco, estuvo como invitada a Los Mammones el lunes por la noche y recordó el clima que había en el set de grabación los últimos días, cuando ya Nicolás Cabré y Flor Vigna no se hablaban.

“Ya en ese momento nadie se hablaba en las grabaciones. Cada uno estaba con su mate. Yo dije ‘¿pasa algo acá?’”, continuó Jey. “Qué clima de mierda”, agregó Accardi. “¿Había un cima de mierda o me pareció a mí?”, siguió el conductor, intentando ponerle humor a aquella situación. Y la actriz destacó: “Yo seguro te recibí bárbaro”.

En esta Nota