sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-03-2021 16:43

Gime Accardi contó que había tensión en las grabaciones de la novela de Nico Cabré y Flor Vigna

Por aquel entonces Laurita Fernández, novia del actor, tuvo una fuerte pelea la actriz provocó un mal clima en camarines de “Mi hermano es un clon”.

Mi hermano es un clon desencadenó un enfrentamiento entre Flor Vigna y Nicolás Cabré. Todo comenzó tras la publicidad de un escena de sexo  entre los actores que no cayó bien a Laurita Fernández y hasta se abarajó la idea de infidelidad. 

Gimena Accardi, quien era parte del elenco, estuvo como invitada a Los Mammones el lunes por la noche y recordó el clima que había en el set de grabación los últimos días, cuando ya Nicolás Cabré y Flor Vigna no se hablaban.

En verdad, quien lo trajo a colación fue el propio conductor del ciclo de América, Jey Mammón, al recordar su breve paso por la ficción. El humorista realizó una participación especial y le tocó ir a grabar cuando la relación entre Cabré y Vigna era distante. “Yo compartí el final. Hice dos escenas –aclaró– y me sentía que era parte”, introdujo el tema.

“Ya en ese momento nadie se hablaba en las grabaciones. Cada uno estaba con su mate. Yo dije ‘¿pasa algo acá?’”, continuó Jey. “Qué clima de mierda”, agregó Accardi. 

“¿Había un cima de mierda o me pareció a mí?”, siguió el conductor, intentando ponerle humor a aquella situación. Y la actriz destacó: “Yo seguro te recibí bárbaro”. Cabe destacar que la actriz no tuvo ningún problema con ninguno de sus compañeros. Por el contrario, continuó una relación de amistad con Flor Vigna, quien protagonizó Una semana nada más, junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, comedia teatral en la que ahora ella la reemplazará.

Gimena Accardi reveló por qué la contratan tanto para trabajar

Sin duda Gimena Accardi es una de las actrices que más trabaja en la televisión y el teatro argentino, además de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país. Invitada a "Los Mammones", el programa de Jey Mammon por América, la esposa de Nico Vázquez habló de todo y repasó su vida y sus trabajos con el conductor y reveló por qué la contratan tanto. Descubrí su secreto.

En la entrevista Gimena Accardi, relató que su debut en la pantalla fue en ·Los buscas de Siempre" la novela que unió a Pablo Echarri y Nancy Dupláa y luego llegarían los éxitos como "Alma Pirata", "Casi Ángeles", "Herederos de una venganza" y "Los Únicos", entre otros programas de los tantos en los que trabajó.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, le preguntó Jey a su invitada: “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, respondió para sorpresa de todos y causo la risa de todo el estudio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios