martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 16:34

Gladys La Bomba Tucumana presentó a su nuevo novio corredor de autos

La cantante habló sobre su relación y confesó estar muy contenta.

Gladys La Bomba Tucumana se encuentra en Carlos Paz viviendo un verano a puro romance. El viernes, antes de lo previsto, su novio llegó de sorpresa y desde ese momento no se separan ni a sol ni a sombra. 

Este domingo, luego de haber ido a navegar, la pareja decidió ir a andar en karting y fueron descubiertos por Intrusos. 

La Bomba Tucumana y Pablo Trovero
La Bomba Tucumana y su novio.

En la entrevista que le realizó Pablo Layus, la Bomba Tucumana dijo: "Quiero contarle a la gente que es soltero (que es lo más importante) y sin hijos encima. Y andamos por ahí de edad. Lo único que hay un pequeño gran problema: ¡Mi hijo no sabe nada!".

Luego se acercó Diego Trovero, su flamante pareja y la cantante admitió estar muy nerviosa porque "nunca presentó a nadie en televisión".

Para cerrar la nota, el periodista les pidió un beso frente a cámara y la pareja le cumplió el deseo.

La Bomba Tucumana y Pablo Trovero
Diego Trovero es deportista y músico.

Quién es el novio de la Bomba Tucumana

Diego Trovero es corredor de autos, de karting y hasta participó en el Dakar. Ama los deportes de agua y, como si fuera poco, es músico. En Intrusos contaron que tiene una banda tributo a los Palmeras en Venado Tuerto (se llama Furias Tropicales). 

En sus redes pueden verse varias imágenes suyas practicando una gran variedad de deportes y, además, su faceta musical. 

La Bomba rompecorazones

A comienzo de año, hubo otro hombre que le robó el corazón a la cantante. Una figura reconocida dentro del ambiente de los bailarines, ya que durante muchos años formó parte del staff fijo de bailarines que acompañan a las figuras de Showmatch y esta vez también comparte escenario con Gladys, la Bomba Tucumana.

Se trata de Rodrigo Jara, quien, a pesar de la diferencia de edad, supo ganarse el corazón y la confianza de Gladys, "la bomba Tucumana", que ya le permite quedarse a dormir en su casa en Carlos Paz, donde comparten momentos en pareja, aunque aún no esté oficialmente asumido el romance.

Quienes compartieron con Gladys, "la Bomba Tucumana" y con Rodrigo Jara los ensayos de “Cocodrilísima”, coinciden en que el romance había nacido ahí, ya que ambos se quedaban después de las pasadas de las escenas, mimándose en frente de los productores, que mantuvieron en secreto el acercamiento.

Ahora, el corazón de la cantante tiene nuevo dueño. 

En esta Nota