sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 14:18

Un integrante de la Selección hizo un importante anuncio en sus redes sociales: “Te esperamos”

El jugador de la Selección Argentina compartió una gran noticia junto a su pareja, Karina Nacucchio.

Gonzalo Montiel decidió compartir una gran noticia en su perfil oficial de Instagram junto a su novia, Karina Nacucchio. El campeón del mundo confirmó que será papá por primera vez con una tierna foto.

El futbolista subió dos fotos en donde se lo veía junto a su pareja y sus mascotas con una ecografía en la mano y escribió: “¡Sí! Vamos a ser papás. Al fin lo quiso Dios. No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando. Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia. Que la estábamos esperando hace tiempo”.

Gonzalo Montiel
La primera foto que compartió Gonzalo Montiel.

Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco porque fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos, locos por tu exigencia. Por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro”, continuó Montiel con mucha alegría, y agregó: “Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo. Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol. ¡Gracias!”.

Gonzalo Montiel
La segunda imagen que compartió Gonzalo Montiel.

Por último, Gonzalo Montiel cerró su posteo con un tierno mensaje para su hijo: “Gracias a Dios por escucharnos cada noche. Acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión. Mami y papi, juntos los seis”.

La reacción que tuvo la publicación de Gonzalo Montiel

Las tiernas fotografías que compartió el campeón del mundo y su pareja, se los vio con una gran sonrisa y muy felices de finalmente poder ser padres. Este posteo no tardó en llenarse de "Me gustas" y, por el momento, tiene más de 150 mil likes.

Pero eso no fue todo, ya que la publicación de Gonzalo Montiel también tuvo muchos comentarios, entre ellos sus seguidores escribieron: “Qué hermoso, muchas felicidades”, “Qué bendición” “La cara que va a poner ese bebé cuando se entere que su papá metió el penal más importante de todos”, “Vení a tenerlo en Argentina”.

J.C.C