sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 15:38

Cómo es la carta natal de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina

Los elementos astrológicos del entrenador dicen mucho de su personalidad y accionar frente a cada encuentro.

La Carta Astral de Lionel Scaloni permite registrar cuáles serían las características personales del entrenador de la Selección Argentina que podrían influir en las decisiones que toma a la hora de preparar cada partido.

Al nacer el 16 de mayo de 1978, el reconocido director técnico es taurino, lo que habla de una identidad y energía individual. Las características de este signo se asocian a la perseverancia, solidez, estabilidad y también tienen rasgos necios.

Lionel Scaloni
El signo Tauro se asocia a la perseverancia, solidez y estabilidad.

Estas virtudes son ideales para ser un DT, ya que la permanencia y el esfuerzo de este signo son exactamente lo que un equipo deportivo necesita para no bajar los brazos ante cualquier dificultad, como ocurrió tras el primer partido en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni junto a su equipo técnico de la Selección Argentina.

Pero eso no es todo, puesto que Lionel Scaloni tiene su luna en Virgo, que tiene que ver con el servicio, el orden y el detalle. Esto es interesante en el ámbito deportivo por las cualidades exigentes que posee el signo, lo cual resultan importantes al hablar de técnicas y tácticas.

Qué es una Carta Astral

La Carta Astral en una ciencia de la astrología, en donde se utiliza un diagrama para representar las ubicaciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar y tiempo en relación con el momento exacto de nacimiento de cada persona.

La misma se utiliza para poder predecir algunos de los rasgos más relevantes de la personalidad de alguien y son representaciones simbólicas de la ubicación de los distintos astros en el momento del nacimiento.

J.C.C

En esta Nota