martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2022 21:57

Graciela Borges rodeada de jóvenes celebridades en la apertura de Frontera Sur

La legendaria actriz compartió un divertido evento en Miramar junto a Mica Viciconte, Cande Ruggeri, Mel Lezcano, El Purre y Fede Hoppe. Para cerrar la noche, se animó a bailar junto a Márama en el show que dieron en el lugar.

En su paso por Mar del Plata, Graciela Borges participó del evento de apertura de Frontera Sur en Miramar junto a jóvenes celebridades como Mica Viciconte, embarazada de cinco meses y medio, Cande Ruggeri, Mel Lezcano, El Purre y Fede Hoppe. La legendaria actriz fue una más y posó con ellos para las redes además de compartir charlas con ellos sobre la profesión.

Graciela Borges rodeada de jóvenes celebridades en la apertura de Frontera Sur
Graciela Borges rodeada de jóvenes celebridades en la apertura de Frontera Sur.

El evento en donde Diego Vera y Alejandro Santi, propietario del lugar, oficiaron de anfitrión, fue la excusa perfecta para mostrarle a los invitados especiales las bondades del lugar que ofrece servicio de balneario contando con una pileta de grandes dimensiones y comodidades. Además, se puede acceder a alquiler de cabañas, cabalgatas y paseos en cuatriciclos, entre otras atracciones.

Para cerrar una noche única, en la que Graciela Borges fue el centro de todas las miradas, la banda de cumbia pop uruguaya, Márama, brindó un recital en el que la legendaria actriz se animó a bailar y hasta coreo los temas más populares de la agrupación.

Graciela Borges rodeada de jóvenes celebridades en la apertura de Frontera Sur
Para cerrar una noche única, en la que Graciela Borges fue el centro de todas las miradas, Márama brindó un recital

En lo que queda del verano otras celebridades se presentarán en el lugar como Virginia Da Cunha con DJ set imperdible, Pablo Lescano con Damas Gratis, Mike Amigorena cocinando e interactuando en el día de los enamorados como así también y se llevará a cabo el Festival Internacional de Sustentabilidad y Cuidado del Medio Ambiente.