sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 11-12-2022 16:20

Gran Hermano 2022: Conejo le hizo una escena de celos a Coti por Marcos

Alexis le reclamó a Coti por la cercanía que tuvo con Marcos mientras estaban en la pileta.

Los celos en Gran Hermano se hacen notar más conforme van pasando los días y la convivencia se hace más tediosa con muchos roces entre los participantes. El Conejo fue esta vez el que le reprochó a Coti por una situación que vivieron en la pileta. “Si lo podés evitar, te podés ir de ahí” le dijo el cordobés a la correntina. 

La pelea se desarrolló porque el Conejo le molestó que Coti este tan cerca de Marcos“Te enojas conmigo por algo que yo no hago” le contestó la correntina. Pero Alexis insistió “Pero vos preferís seguir ahí, también le podés decir a él ‘¿te podés ir un poco más allá que estoy incómoda?’”.

Entonces el participante le recordó uno de los reproches que le había hecho Coti: “Yo dejé de tomar mate con Romina porque a vos te molesta y pienso ‘si le molesta no lo voy a hacer". Pero los reclamos del Conejo no terminaron ahí y le dijo: “Me enoja porque yo sé que vos le gustas, pero si fuese un amigo realmente, no pasa nada. Igual es más decepción que enojo”

CATA OPINÓ DE LA RELACIÓN ENTRE COTI Y CONEJO

María Laura "Cata", la última eliminada de Gran Hermano, dijo cuando le preguntaron sobre la pareja del cordobés y la correntina en el programa de los Ex Gran Hermano: "Coti es la celosa. A él nunca lo vi en una actitud de celos"

En esta Nota