viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 11:06

Gran Hermano 2022: el nuevo encuentro sexual entre Maxi y Juliana que no fue

La pareja fue interrumpida intentando tener sexo en el baño.

Mas allá de las eliminaciones y estrategias en Gran Hermano 2022 también hay amor y una gran atracción para la primer pareja conformada dentro de la casa, Juliana Díaz Maxi Giudici que ya lograron consumar su primer encuentro sexual en el sauna y ahora van por mas, si es que los deja la casa más famosa del país. 

Gran Hermano 2022: el nuevo encuentro sexual entre Maxi y Juliana que no fue

Pero las reglas son claras para poder avanzar en una relación sexual el ojo que todo lo ve pide atenerse a pasos previos, y no hablamos que haya que ser novios ni declararse amor eterno, sino validar el acto sexual entre las partes que así lo quisiesen. Pero Como son las reglas para tener "intimidad" dentro de la casas:

1. NO ALCOHOL: Estar sobrios. Es decir, no tener ni una gota de alcohol en sangre.

2. EL GESTITO: Mirar a cámara antes del acto y decir OK o levantar el pulgar, de modo tal que la producción sepa que el acto será de mutuo acuerdo.

Es así como ese acto espontaneo y casual empieza a transformarse en un proceso un poco engorroso para los chicos, la primer interrupción a sus avances fue la voz de Gran Hermano que lanzó la primera advertencia: "Julieta, Maxi. Recuerden dar la señal de consentimiento". a lo que los chicos respondieron con un pulgar arriba y una sostenida sonrisa por parte de ambos.  Luego llegaría la segunda interrupción de uno de sus compañeros quien a modo de broma golpeo la puerta del baño y desato el enojo por parte del cordobés; "¡Quien haya sido me las va a pagar fuerte! Le deseo siete años de mal sexo" haciendo alusión a que acaban de frustrar su fogoso encuentro .

Gran Hermano 2022: el nuevo encuentro sexual entre Maxi y Juliana que no fue

Luego de quedar frustrado su fogoso encuentro sexual, como si nadie quisiera o dejase que retomen su acercamiento, los chicos fueron nuevamente interrumpidos por tercera vez por la voz del Gran Hermano quien a los pocos segundos solicito la presencia de los concursantes al confesionario. En ese momento, les aclaró que estaban por romper una regla esencial del juego: "Maxi, no se puede usar solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir".

Gran Hermano 2022: el nuevo encuentro sexual entre Maxi y Juliana que no fue

Es así como queda así totalmente abortada la idea de poder tener sexo dentro de la casa para la parejita, por lo menos por ahora;

En esta Nota