martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 16:39

Gran Hermano 2022: La producción evalúa cambios para la final de la competencia

El certamen esta cada vez más cerca de llegar a su fin.

Gran Hermano regresó a las TV argentina en el 2022 y rompió todos los medidores de rating. Desde octubre del año pasado, los televidentes están pendientes del comportamiento de los jugadores dentro de la casa y, siendo 6 en carrera, se acerca la gran final.

Esta edición de Gran Hermano se diferenció de otras con distintos aspectos que organizó la producción, como la entrada de familiares o ciertos privilegios que el dueño de la casa les facilitaba, como los materiales para realizarse uñas. Hace un tiempo que la producción del reality analiza la posibilidad de modificar cómo se dará la final. 

Gran Hermano
Así quedó la placa de nominados

En las ediciones anteriores del programa, eran cuatro los finalistas de Gran Hermano, por lo que el reality finalizaba antes. Pero, según informó Diario Crónica, Telefe evalúa la posibilidad de que sean 3 los finalistas. De ser así, la final sería el 26b de marzo y no el 19 como estaba previsto. 

Marcos Ginocchio y Nacho Castañares son los únicos dos hombres dentro de la casa y ambos tienen posibilidades de ser finalistas por el cariño del público. En cuanto a las mujeres, el puesto restante se definirá entre Julieta, Camila, La Tora y Romina. 

Gran Hermano
Los últimos participantes junto a sus familiares

La noticia de nuevos cambios en Gran Hermano por parte de la producción desalentó a algunos televidentes que aseguran que, de esta manera, el reality se hace más largo y aburrido, ya que el pasado domingo no hubo gala de eliminación por la presencia de los familiares en la casa. 

OL.

En esta Nota