viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 11:22

Gran Hermano 2022: Thiago se consagró líder semanal por cuarta vez

El participante logró posicionarse por sobre sus compañeros en el desafío que enfrentan semana tras semana.

Dentro de la casa de Gran Hermano ya se hizo la prueba semanal para definir quién será el líder semanal en esta oportunidad. Para sorpresa de muchos fue Thiago quien logró posicionarse una vez más en ese rol.

El desafío consistía en poder poder sostener la mayor cantidad de cajas posibles apoyadas sobre una base frente a ellos. Para eso tenían que apoyar las cajas unas contra otras, suspendidas en el aire y con ayuda de sus cuerpos evitar que se caigan.

Thiago y Nacho fueron los dos participantes que llegaron a la final del juego, hasta que a Nacho se le cayeron las cajas y Gran Hermano anunció que el jugador más pequeño de la casa sería líder por cuarta vez. Cabe recordar que la semana pasada también fue él quien tuvo ese privilegio.

A pesar de contar con el rol de líder semanal, están siendo días difíciles para Thiago dentro del reality, ya que desde afuera les tiraron un bollo de papel con noticias que informaban que su papá está preso y fue él quien lo abrió, por lo que debió recibir asistencia psicológica para tranquilizarse.

Thiago volvió a discutir con Daniela

Como si enterarse de la situación de su padre fuera poco, la relación con Daniela tampoco está en su mejor momento. Thiago le comentó a Maxi que le duele cuando ella le dice que tiene el corazón de piedra y que siente que no lo entiende porque no vivió lo mismo que él.

Por su parte, Daniela ya no sabe cómo acercarse a él ya que cuando sucedió lo de su padre, los varones se unieron para apoyarlo mientras que las chicas estaban en su cuarto hablando con ella que se sentía mal por no poder acompañarlo.

 

En esta Nota