miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2022 21:31

Gran Hermano: Ángel De Brito reveló quién hizo la espontánea

El conductor reveló el nombre que tanto se quería saber.

Ángel De Brito adelantó en el programa de esta noche de LAM, quién hizo la espontánea esta semana en Gran Hermano.

Luego de varias especulaciones desde que Santiago Del Moro anunciara el lunes que alguien había ingresado al confesionario para nominar a un compañero, finalmente se supo de quién se trata.

Gran Hermano: conocé a los nuevos nominados en la casa

Ángel De Brito adelantó que iba a revelar el nombre de la persona que había hecho la espontánea y después de otra nota lo dijo. 

Se trata nada menos que de Coti, la participante correntina. 

El conductor no quiso dar más detalles porque, según él Telefe no le va a prestar más a los hemanitos para ir a dar notas a LAM. Así que habrá que esperar al horario del reality para saber el motivo exacto de la nominación y a quién se la hizo. 

Gran Hermano: el video de Juliana y Coti, a los besos
Gran Hermano: Ángel De Brito adelantó quién hizo la espontánea.

Sobre la nueva nominación espontánea

La tercera semana en la casa de Gran Hermano arrancó con sorpresas. Santiago del Moro causó asombro en todos los televidentes con una noticia que dejó a todos perplejos, inclusive a los panelistas del debate. 

Santiago del Moro aseguró que hubo nominación espontánea dentro de la casa de Gran Hermano, pero no filtró el nombre de la participante que lo hizo. 

"Miren lo que tengo acá. El comunicado de Gran Hermano, que como siempre se comunica con nosotros y nos deja estos mensajes, escuetos, pero potentes", comenzó diciendo Santiago del Moro antes de revelar el nombre. 

Gran Hermano tuvo una nueva nominación espontánea: ¿Quién fue?
Santiago del Moro.

"País, hubo nominación espontánea... ¿No me creen?", comentó el presentador.  En el type que pasó el programa, mostró a Mora hablando con Gran Hermano donde le preguntó si la nominación espontánea estaba hecha. 

"Te informo que la nominación espontánea ya fue hecha", comentó Gran Hermano. "Muchas Gracias", afirmó la participante, que llegó tarde para hacer la nominación.

Santiago del Moro no reveló el nombre, pero ahora ya se sabe a través de Ángel De Brito.

En esta Nota