viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 10:28

Gran Hermano: El hilo de Twitter que compara a los jugadores con personajes de Floricienta y es furor

Santiago Del Moro se encuentra al frente del programa más visto de la televisión argentina y sus participantes son furor en las redes sociales.

Si hay un reality que da motivos para hablar ese es Gran HermanoEl mismo encendió las luces de la casa más famosa en Argentina por primera vez en el 2001 y desde entonces el público lo celebra.  El furor es tal que las redes sociales no dejan de hablar de los hermanitos y esta vez, los compararon con los personajes de "Floricienta".

El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro  se convirtió en la undécima vez que vemos un GH en el país.

Floricienta, el programa cuyos personajes compararon con los participantes de Gran Hermano

Gran Hermano y Floricienta
Nacho y Franco Fritzenwalden / Franco Calderón Guerrero.

Floricienta fue una telenovela argentina producida por Cris Morena a través de RGB Entertainment que se encontraba dirigida al público juvenil e infantil. La misma fue emitida por Canal 13 desde el 15 de marzo de 2004 hasta el 29 de diciembre de 2005 logrando cosechar un enorme éxito nacional e internacional, a lo largo de 361 episodios, divididos en dos temporadas.

Gran Hermano y Floricienta
Agustín Guardis y Martín Fritzenwalden.

En efecto, el programa llegó a realizar shows en el Estadio Vélez y en el Luna Park. La historia está basada en La Cenicienta de Charles Perrault, pero a su vez tiene semejanzas con la película The Sound of Music de Robert Wise. 

Gran Hermano y Floricienta
Juliana Díaz y Delfina.

Floricienta fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso. Además, en dicho programa participaron figuras clave del espectáculo argentino como Lali Espósito, La China Suárez, Benjamín Rojas e Isabel Macedo.

Gran Hermano y Floricienta
Marcos y Máximo Augusto "El Conde" Calderón de la Hoya.

A nivel internacional, fue emitida en más de 70 países de América Latina, Europa y Oriente Medio, y supuso un fenómeno global para niños, niñas y preadolescentes de todo el mundo.

Gran Hermano y Floricienta
Julieta Poggio y Floricienta.

Además, ​salió por televisión por cable en Disney Channel logrando ser tan popular como las series estadounidenses Hannah Montana y That's So Raven.

Gran Hermano y Floricienta
Alexis y Matute

Floricienta fue el mayor espectáculo orientado a la juventud entre 2004 y 2006 y se convirtió en el mayor éxito en la historia de la productora de Cris Morena, además de ser la más vista, superando a Chiquititas y Rebelde Way. Ahora, Twitter revivió la novela para comparar a sus personajes con los jugadores de Gran Hermano.

 

En esta Nota