martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 16:46

Gran Hermano: La profunda conversación que tuvieron las chicas con Alfa sobre Camila

Walter le pidió a Julieta, Romina y Daniela que se solidaricen con la triste historia de la joven.

Gran Hermano está en la recta final y por esa razón las actitudes de los participantes van variando de un día al otro. En una charla que empezaron Julieta, Daniela y Romina sobre las cambiantes actitudes que tiene Camila, terminó en una reflexión de Alfa tratando de que las chicas la entiendan. 

Julieta fue la primera que hizo alusión a que Camila estaba en "poco apagada", entonces Alfa tomó la palabra y explicó: “Ella viene con un problema muy grande. Es una piba que hace un año está muy angustiada. Tomá consciencia de que el papá tenía 48 años y se le murió adelante. No es fácil de sobrellevar eso”.

Alfa y Camila

Luego agregó: “Conmigo se ha puesto a llorar un montón de veces. De ser una pibita como vos, que lo único que hacía era ‘dame plata, papá’, se tuvo que poner las pilas e ir a atender una agencia de autos cuando no tiene ni la más mínima idea”.

Por último, cerró un tanto emocionado mirando atentamente a las chicas de Gran Hermano: “Es un golpe muy grande, ella creció de golpe. Si yo hubiera perdido a mi viejo a los 20 años y mi papá se hubiese muerto adelante mío, yo creo que es un trauma y un dolor que lo llevás por mucho tiempo y no lo superas nunca. Son dolores que los llevás para siempre”.

EF. 

En esta Nota