martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 17:02

Gran Hermano: Romina confesó que quiere regalarle algo a un participante en San Valentín

A raíz de una pregunta de Santiago Del Moro, la exdiputada pidió algo que sorprendió a todos.

El certamen está llegando al final y ya son muy pocos los que quedan en la casa. San Valentín es una fecha en la cual las parejas o los enamorados regalan cosas románticas para las personas que les gustan, la casa se vestirá de corazones ese día. Aunque la única pareja que queda es la de Nacho y La Tora. 

Santiago Del Moro entró a la casa y les consultó quien necesita un regalo para alguien. Todos pensaban que seria Nacho o Lucila quien pedirían algo especial para el 14 de febrero, pero ninguno de los dos dijo nada ni pidió nada en especial. 

marcos y romina
Gran Hermano: Romina confesó que quiere regalarle algo a un participante en San Valentín.

Ante el silencio de los participantes, el conductor insistió en que le dijeran algo por qué era una oportunidad única para pedir alguna cosa que necesiten. Entonces Julieta dijo: "Yo quiero a mi novio". Romina expresó que a sus hijas y así cada uno. 

A lo que Santiago les dijo: "Pero chicos no entendieron la consigna, no es el día del amigo es el día de San Valentín". Romina tomó la palabra y expresó algo que sorprendió a todos: "Al primo le doy". "ah, bueno, nos sacamos las caretas", respondió el presentador. Marcos simplemente se limitó a sonreír. 

EF

En esta Nota