El certamen está llegando al final y ya son muy pocos los que quedan en la casa. San Valentín es una fecha en la cual las parejas o los enamorados regalan cosas románticas para las personas que les gustan, la casa se vestirá de corazones ese día. Aunque la única pareja que queda es la de Nacho y La Tora.
Santiago Del Moro entró a la casa y les consultó quien necesita un regalo para alguien. Todos pensaban que seria Nacho o Lucila quien pedirían algo especial para el 14 de febrero, pero ninguno de los dos dijo nada ni pidió nada en especial.

Ante el silencio de los participantes, el conductor insistió en que le dijeran algo por qué era una oportunidad única para pedir alguna cosa que necesiten. Entonces Julieta dijo: "Yo quiero a mi novio". Romina expresó que a sus hijas y así cada uno.
A lo que Santiago les dijo: "Pero chicos no entendieron la consigna, no es el día del amigo es el día de San Valentín". Romina tomó la palabra y expresó algo que sorprendió a todos: "Al primo le doy". "ah, bueno, nos sacamos las caretas", respondió el presentador. Marcos simplemente se limitó a sonreír.
EF

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Adiós al clásico jean: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, reinventa el denim con el look dos piezas que todas quieren

Procesaron a Alberto Fernández: qué bienes podrían embargar

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Claudia Villafañe compartió su mejor receta de alfajores de maicena: rápidos y fáciles “para compartir con quien vos quieras”
