jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 14:16

Gran Hermano: Santiago del Moro dio una clase de ESI a los participantes

Luego de varias sospechas de embarazo, el conductor de la casa más famosa del mundo les enseñó a los hermanitos cómo se coloca un preservativo.

Durante los últimos días, la casa de Gran Hermano estuvo revolucionada por supuestos rumores de embarazo de dos de las participantes que mantuvieron relaciones sexuales con sus respectivas parejas. Se trata de Coti, quien se emparejó con el “Conejo”, y Daniela, quién se encuentra en problemas amorosos con Thiago.

Las relaciones sexuales dentro de la casa trajeron problemas en la convivencia. Luego de que las parejas hayan tenido un encuentro íntimo en la misma pieza que sus compañeros, algunos de los participantes se mostraron molestos y aseguraron que fue una falta de respeto, uno de ellos fue Alfa.

A su vez, no solo preocupa a la producción y la audiencia los supuestos rumores de embarazo, sino también la falta de protección a la hora de mantener relaciones. Tanto Coti como Daniela, señalaron no utilizar preservativos a pesar de que Gran Hermano les brinde los productos. La situación alertó a Santiago del Moro y decidió, en vivo, darles una clase de Educación Sexual Integral.

conejo gran hermano
Coti y el "Conejo" hablando sobre la posibilidad de un embarazo

"Hoy tengo un profiláctico acá y voy a hacer una especie de servicio para ustedes y para todos. Esto se usa así: se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, se estira hasta la base del pene colocándoselo el varón y una vez que lo usa, le hace un nudito, lo envuelve en un papel higiénico y lo tira en el tacho", explicó paso a paso Santiago del Moro sobre el uso de preservativo.

"Siento que hablamos mucho de tener relaciones, pero no de cuidarnos. Y viste que las campañas a veces hay más o menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo para cuidar a uno y cuidar a la persona con la que estas”, les ordenó a los integrantes dentro de la casa.  

Gran Hermano eligió a su séptimo eliminado del reality
Thiago y Daniela, la otra pareja de Gran Hermano 2022

Qué sucederá con los embarazos dentro de la casa

La principal sospecha del embarazo es Coti Romero, la participante correntina de 20 años, ya que lleva más tiempo teniendo relaciones con el “Conejo” de lo que llevan Thiago y Daniela. La correntina alarmó a la producción cuando comenzó a manifestar dolor estomacal, mareos, rechazo a la comida y lo que ella cree que es sangrado por implantación.

Luego de la clase de ESI que les brindó Santiago del Moro, el conductor les reiteró que el programa, desde el inicio del reality show, les brinda métodos anticonceptivos y enfatizó la importancia de utilizarlos.  

En esta Nota