miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 23:02

Thiago se impuso ante Nacho y es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano

En un final codo a codo, Thiago venció a Nacho y se quedó con el liderazgo de la semana y Daniela vuelve a ser la primera dama.

Tras la eliminación de María Laura, los 11 jugadores que aún siguen en la casa de Gran Hermano debieron enfrentarse hoy en una prueba que puso a prueba la agilidad y la destreza física de los participantes. 

En esta oportunidad y por segunda vez, Thiago volvió a ganar la prueba de liderazgo y gana la tranquilidad de estar una semana más en casa sin riesgo de ir a placa. 

Este beneficio le llegó en muy buen momento, ya que si Daniela, su pareja dentro de la casa, vuelve a quedar nominada, él y solo él, podrá sacarla del riesgo de abandonar  el reality, teniendo en cuenta que estuvo a punto de irse este último domingo. 

Thiago y Daniela
Thiago se impuso ante Nacho y es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano.

La final del juego fue entre Nacho y Thiago, los dos participantes más jóvenes del reality. Esta noche, Nacho abandonó la prueba y se rindió, dándole así, la victoria a su rival

Una vez que se conoció el resultado, las redes sociales explotaron y comenzaron a dividirse las opiniones sobre el resultado. El público ya viene algo sentido por la inesperada salida de Maria Laura, teniendo en cuenta que, ninguna de las encuestas daban a Daniela como ganadora. 

Con la victoria de Thiago, el público en redes sociales salió a decir que hay una estrategia pensada para que Daniela no se vaya. Los ánimos dentro de la casa se mantienen tensos. 

Tomás Holder reveló su estrategia si regresa a Gran Hermano

Ya falta poco para el repechaje y se espera que algunos de los jugadores que ya abandonaron la casa de Gran Hermano vuelvan para tener su segunda oportunidad. Pero, seguramente no sean los únicos opcionados a ingresar, pues se espera que hayan nuevos ingresantes que lleguen para revolucionar el juego. 

Thiago se impuso ante Nacho y es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano
Thiago se impuso ante Nacho y es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano.

Tomás Holder, el primero de los 18 participantes en salir del juego, fue claro en redes sociales y reveló con qué estrategia llegaría para terminar con la poca armonía que hay en el grupo de los 11 jugadores

"Si el repechaje de GH es después del 26, cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa", afirmó Holder en una de sus historias de Instagram.