lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 11:44

Gran Hermano: Una ex participante confesó que le gusta Marcos Ginocchio

A pesar de que se le vinculó intensamente con Julieta Poggio, otra jugadora del reality blanqueó que el salteño le parece muy atractivo.

Gran Hermano sin dudas fue un éxito que hizo regresar a las familias a ver la televisión abierta. El fenómeno de Telefe ocasionó todo tipo de contenidos y los romances fueron en gran parte los protagonistas. El reality que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, demostró que el amor existe. Coti y el Conejo, Maxi con Juliana, Daniela con Thiago y Nacho con La Tora, fueron las parejas que se conformaron dentro de la casa más famosa.  

No obstante, muchos fanáticos de Gran Hermano soñaron durante cinco meses con la consagración de un romance que nunca sucedió, el de Marcos con Julieta Poggio. A pesar de que existen innumerables clips donde se evidencia la química entre el salteño y la bailarina, ambos han negado que sienten atracción uno del otro.  

Marcos Ginocchio en El Debate de Gran Hermano:
Marcos Ginocchio en el debate final de Gran Hermano. 

Pero, en las últimas horas sorprendió un impactante comentario que hizo Martina Stewart, la segunda eliminada del reality, durante una participación en Cortá por Lozano.  

Todos los participantes de Gran Hermano estaban en el programa conducido por Verónica Lozano, incluso, Marcos Ginocchio. En ese momento, la presentadora expuso a Martina, asegurándole que a ella le gustó el salteño apenas lo conoció: “Martina vos cuando lo viste te gustó un poco me parece”.  

Lejos de quedarse callada, la ex hermanita soltó: “Marcos está buenísimo. ¿A quién no le gusta Marcos?”, ocasionando la risa de todos en el estudio. Por su parte, el ganador de Gran Hermano se notó un poco incómodo con la situación.  

Se viralizó un video de Marcos y Julieta de Gran Hermano abrazados y a los besos en un hotel  

Durante las transmisiones de Gran Hermano, los fanáticos del programa soñaban con un romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Sin embargo, ambos desmintieron sentir atracción mutua la noche del martes en el debate final, pero, con el pasar de las horas, en TikTok se viralizó un video muy llamativo de los jóvenes.  

Marcos y Julieta fueron grabados en un hotel, abrazados y a los besos. Lejos de lo que todos pensaban, las imágenes corresponden a la noche de la final cuando se reencuentran en el recinto que preparó la producción de Gran Hermano, para que los tres finalistas descansaran ese día y mantener el aislamiento post salida de la casa por razones de seguridad.  

AM