martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 09:33

Gran Hermano: salió a la luz un video de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio a los besos y abrazos en un hotel

Los participantes fueron vistos en una actitud comprometedora luego de que terminara el programa.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, de Gran Hermano, siguen dando que hablar. La dupla fue una de las favoritas de la audiencia y muchos estaban ilusionados con que pase algo con los "hermanitos"

Al enterarse del "shippeo" que había en el afuera con un posible romance entre ambos, los participantes negaron cualquier tipo de vínculo más allá, especialmente porque Julieta está en pareja y también Marcos, una noticia que sorprendió a todos, cuando trascendió que Juleita Illesca, su pareja, estuvo en la tribuna tras su victoria en el reality.

Marcos Ginocchio se reencontró con su novia Julieta Illesca y Julieta Poggio la liquidó:
Marcos Ginocchio se reencontró con su novia Julieta Illesca y Julieta Poggio la liquidó: 

Pero en medio de esta situación en donde las versiones entre ambos siguen muy presentes, se conoció un video en donde se los pudo ver ingresando a ambos a un hotel a los besos y abrazos.

En las últimas horas, trascendió un video en Tik Tok filmado por un seguidor de Gran Hermano en donde se la podía ver a "Disney" abrazando y besando a Marcos mientras ingresaban a un hotel que la producción del reality preparó para ellos en el todavía aislamiento que deben mantener por una cuestión de seguridad.

Julieta Poggio enciende los rumores de crisis con su novio Lucca

Julieta Poggio reaccionó a un comentario y la publicación alertó a sus seguidores. “Le quedaste grande a Lucca, date cuenta”, escribió una seguidora y al cabo de cierto tiempo varios internautas observaron que la influencer le había dado “Me gusta” al mensaje.

Julieta Poggio enciende los rumores de crisis con Lucca

Aunque luego destildó el corazoncito, en Twitter la acción terminó convertida en tendencia bajo la sospecha de que la joven que quedó en el tercer puesto del exitoso reality ya estaría al tanto de los rumores de infidelidad que rodearon a su novio en los últimos meses.

VO