sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 18:53

Qué fue de la vida de Grisel Pérez Ponce, la primera ganadora del reality de Ricardo Piñeiro

Tras la muerte del representante de modelos, repasamos la actualidad de la campeona que se alejó de los flashes.

Grisel Pérez Ponce es una mendocina que saltó a la fama en 2002 tras consagrarse como la campeona del reality Súper M, de Canal Trece, y convertirse en supermodelo de Ricardo Piñeiro. “La Cenicienta”, como la llamaban los medios en aquel entonces, vive una vida totalmente distinta a la de ese entonces, fuera de los reflectores y las pasarelas.

El video retro de Paula Chaves cuando ganó Súper M:
Súper M

Súper M fue un programa de televisión que surgió en un contexto de crisis en la Argentina. El objetivo principal era elegir a la nueva top model del país, aunque muchas de las participantes que no resultaron ganadoras, terminaron teniendo más éxito que la misma Pérez Ponce. Durante el reality show, se seleccionaban 6 finalistas y, quien ganaba, obtenía: un viaje, un auto y un contrato de un año con la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro, que en esos tiempos era una de las más importantes del país. 

Cómo está Grisel Pérez Ponce hoy en día

La ganadora de la primera edición de Súper M vive una vida muy tranquila. Criada en un barrio humilde de la provincia de Mendoza, tiene 39 años y se recibió de técnica en Preparación Física con honores a los 34. La Cenicienta, incluso, llegó a pensar que era “demasiado grande” para realizarlo, pero logró terminar sus estudios de la mejor manera.

Qué fue de la vida de Grisel Pérez Ponce, la primera ganadora del reality de Ricardo Piñeiro
Grisel Pérez Ponce

Además, la exmodelo es mamá. Tiene a Mauro, de 14 años y a Luz, de 9. “La carrera siempre fue un pendiente, cuando salí del secundario iba a estudiar el profesorado de Educación Física pero surgió lo de Buenos Aires, después lo de Vendimia y luego fui mamá por lo que fui postergándolo y creí que ya no iba a hacerlo”, reveló en alguna ocasión. Estuvo 4 años viviendo en México y hace 9 que regresó a la provincia de cuyo. “El regreso a Mendoza vino de la mano de retomar cosas”, confirmó.

Qué fue de la vida de Grisel Pérez Ponce, la primera ganadora del reality de Ricardo Piñeiro
Grisel Pérez Ponce

Grisel Pérez Ponce vive otra realidad actualmente, junto a su familia. Pese a esto, recordó el programa que la ayudó a crecer, junto a Ricardo Piñeiro: El Súper M me abrió las puertas a otro mundo, me dio la posibilidad de conocer otras cosas. Crecí en un barrio bastante humilde y con limitaciones de acceso; si no hubiese tenido la posibilidad de viajar a Buenos Aires no sé dónde estaría, reveló en una de sus últimas apariciones públicas.

SDM