jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 15:52

Guido Kazcka fue acusado de fraude en Los 8 Escalones: los detalles

Las redes no dejaron pasar una definición que dieron como correcta en el ciclo de El Trece.

En la emisión del querido programa que conduce Guido Kazcka "Los 8 escalones" en El Trece, una de las preguntas generó polémica en las redes sociales el primero de mayo. Todo comenzó cuando le dieron por correcta una respuesta aparentemente errónea a uno de los concursantes, lo que llevó a que finalice el programa.

En esta sección del ciclo, Guido Kazcka lee una definición de la RAE y los jugadores tienen que adivinar la palabra a la que se refiere esa definición. El momento emotivo del programa de la semana pasada no fue lo más llamativo debido a la discusión que comenzó en las redes.

Los 8 Escalones
Guido Kazcka en el programa.

La definición que leyó el conductor fue: "ciencia que se trata de los astros, de su movimiento y de las leyes que lo rigen", a lo que Juan Pablo, el participante, contestó que era "astrología". Sin embargo, la respuesta era incorrecta, ya que la definición aludía a la astronomía.

Los 8 Escalones
Imagen promocional del ciclo.

Este error generó una gran controversia en todas las redes sociales, donde los usuarios que miran el programa criticaron la falta de conocimiento del participante y la decisión del programa de dar por válida una respuesta incorrecta.

Un participante de Los 8 Escalones le discutió una respuesta a Guido Kaczka 

En Los 8 Escalones siempre van participantes que dejan una huella en el programa. En este caso el participante tenía razón en una de las respuestas que Guido dio como incorrecta. 

En febrero, en la sección de verdadero o falso, el conductor leyó: "Según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando". El participante respondió: "verdadero", pero Guido le dijo que no era correcta.

8 escalones
UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES LE DISCUTIÓ UNA RESPUESTA A GUIDO KACZKA Y NICOLE NEUMANN.

El concursante no se quedó callado y le discutió al conductor: "¿No se refugian en la casa del tercero?". Nicole Neumann se metió en la charla y exclamó: "Son 'Los Tres Chanchitos'. Son tres siempre". Pablo siguió: "Pero dos se escapan y se refugian en la casa del tercero. Él preguntó los dos que escapan. El tercero no escapa". 

"Hay dos a los que le derriban la casa que se van a la del tercero. O sea que los que se escapan son...", explicó Guido. "Dos", dijo Pablo. "Correcto. El tercero se queda. Producción me dice que tu respuesta es correcta. Felicitaciones Pablo, por primera vez ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta". "El VAR. Fue al VAR", exclamó entre risas el participante.

En esta Nota