jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 13:07

La emoción de Pampita al saber en qué gastará el dinero el ganador de Los 8 Escalones

La modelo no pudo evitar dejar caer un par de lágrimas.

Pampita fue una de las panelistas de los Los 8 Escalones, programa que conduce Guido Kaczka, quienes se encargan de representar ciertos temas en la competencia. El reality llegó a su fin y la modelo no pudo evitar emocionarse al saber en qué gastará el dinero el ganador. 

La emoción de Pampita al saber en qué gastará el dinero el ganador

Mariano Cáceres es el ganador de la última edición del programa y quien obtuvo 3 millones de pesos como premio. Mariano es de Santiago del Estero, pero residen en Buenos Aires por el tratamiento oncológico que debe realizar su hija de 8 años en el hospital Garrahan. 

El ganador reveló que usará el dinero para la continuación de la quimioterapia de Agustina y esas palabras terminaron por emocionar a Pampita. “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, expresó el ganador luego de que Kaczka le preguntara el destino del dinero. 

Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”, fue el saludo que envió Cáceres a todos los profesionales que atienden a su hija. La escena fue aún más conmovedora por el abrazo que le dio Agustina apenas se definió el ganador. 

Pampita
El llanto de Pampita

Pampita observaba cómo la hija quebró en llanto de la emoción mientras su padre no podía creer lo que le estaba pasando. "Con su hija, preciosa, con Agustina ¡Ganaron los 3 millones de pesos!", expresó la modelo mientras estallaba de felicidad. 

OL.

En esta Nota