jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2021 14:03

Guille Valdés le pidió disculpas a Pampita por un blooper en redes: "Te saqué..."

Las jurados fueron protagonistas de un divertido episodio en el backstage de La Academia. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Guille Valdés fueron protagonistas de un divertido blooper en redes sociales.

La esposa de Roberto García Moritán hizo un post en el backstage de La Academia donde mostró su outfit completo, pero la empresaria "opacó" este post apareciendo atrás.

Mientras la modelo desfilaba, la mujer de Marcelo Tinelli aprovechaba el break para tomar mate y apareció en escena muy relajada. "Te saqué el glamour del post con mi termo atrás. Perdón Caro", le escribió Guille Valdés a Pampita al ver esa publicación en su feed.

Siempre amable, la morocha le devolvió la gentileza con varios emojis. 

Guille Valdés le pidió disculpas a Pampita por un blooper en redes:
Guille Valdés le pidió disculpas a Pampita por un blooper en redes

La curiosa frase de Guille Valdés a Pampita en La Academia

Días atrás, Pampita y Guille Valdés tuvieron un picante ida y vuelta en el aire del programa de Marcelo Tinelli. La empresaria tiró una curiosa frase cuando Pampita se refirió al supuesto romance de Viviana Saccone con Tito Díaz.

 “¿Vos lo viste, o lo escuchaste?”, le preguntó Guille a la modelo sobre las versiones de amorío entre los participantes. 

"Lo percibí", respondió Pampita y la empresaria remató:  “Ah. Yo pensé que lo escuchaste. Porque yo lo escuché y Caro lo percibió. Caro tiene muchas virtudes pero no sé si es tan perceptiva”, dijo la pareja de Tinelli.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota