jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 13:12

Guillermina Valdés le dio la espalda a Marcelo Tinelli y trabajará para la competencia

La modelo tomó una decisión profesional que la enfrentaría directamente con su expareja.

Desde que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron, los rumores de nuevas parejas de ambas partes no dejaron de resonar en los medios. Sin embargo ninguno de los protagonistas confirmó estar en una relación o tener intenciones de estarlo.

Lo cierto es que en "Socios del Espectáculo" anunciaron que Guillermina Valdés estaría trabajando para la competencia directa de Marcelo Tinelli en este momento. El conductor está al frente de "Canta Conmigo Ahora" que se enfrenta noche a noche por el raiting con "¿Quién es la Máscara?".

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con un regalo y hubo corazón rojo
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Lo que estamos en condiciones de aseguar, es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá debajo del disfraz no será otra que Guillermina Valdés", aseguró Rodrigo Lussich en uno de los "Escandalones".

"Si, ella misma, la ex mujer de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating", aseguró el conductor del programa.

La participación de Guillermina Valdés en el jurado de "La Academia"

Cabe recordar que estando en pareja con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés formó parte del jurado de "La Academia de Showmatch", donde en principio fue juzgada por algunos de sus compañeros que creían que todo lo que se hablara en el grupo de WhatsApp se lo contaría al conductor y por eso no querían agregarla.

Fue Pampita quien se animó a decirle personalmente que no confiaba en ella porque era la esposa del jefe y que era algo natural que le comente lo que hablaban en privado sus compañeros. Sin embargo, su participación fue aclamada por el público por lo que terminó siendo la quinta silla del jurado.

Tras un durísimo cruce en vivo, Marcelo Tinelli le declaró su amor a Guillermina Valdés:
Guillermina Valdés en el jurado de "La Academia".

 

En esta Nota