sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2022 08:50

Guillermina Valdés reveló su reacción al enterarse que su hija es lesbiana: "Fuimos a ver a la psicóloga"

La empresaria abrió su corazón al recordar ese difícil momento que atravesó su hija al contarle lo que sentía. Galería de fotosGalería de fotos

En más de una oportunidad Guillermina Valdés hizo público el orgullo que siente por todos y cada uno de sus hijos. Los cuatro son muy diferentes en sus formas de ser, pero aún así, muy unidos como la gran familia que son.

Guillermina Valdés fue entrevistada por Teleshow, donde recordó el momento justo en que Paloma Ortega se sinceró con ella con respecto de su sexualidad. La empresaria expresó: "Me lo contó llorando, con angustia y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!".

Guillermina Valdés reveló su reacción al enterarse que su hija es lesbiana:
Guillermina Valdés junto a Paloma Ortega.

Con respecto a cómo fue su reacción, Guillermina Valdés manifestó: “La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".

Guillermina Valdés reveló su reacción al enterarse que su hija es lesbiana:
Helena Ortega, Guillermina Valdés y Paloma Ortega.

Qué pensó Guillermina Valdés en ese momento

En primer lugar, Guillermina Valdés aseguró que para ella no existen diferencias entre las personas por la elección sexual de cada uno. En base a esto explicó: "Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias".

Guillermina Valdés reveló su reacción al enterarse que su hija es lesbiana:
Guillermina Valdés junto a sus cuatro hijos.

Como si eso fuera poco, la empresaria agregó que: "Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices. Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’".

Galería de imágenes
En esta Nota