sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 13:26

Joaquín Furriel sobre su relación con Guillermina Valdés: "Nos une el amor por la intimidad"

En una entrevista con Teleshow, el actor reveló detalles íntimos sobre su relación con la modelo.

Joaquín Furriel acaba de estrenar su nueva película "El duelo" junto a la China Suárez. Por ese motivo, el actor estuvo dando varias entrevistas donde por supuesto fue consultado por su relación con Guillermina Valdés.

Joaquin Furriel y Guillermina Valdés
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Joaquín Furriel sobre Guillermina Valdés

En una entrevista a Teleshow, Joaquín Furriel contó: “Nos conocimos en Lollapalooza y después nos empezamos a seguir en esto que hacemos ahora, con Instagram. Hace cinco meses que nos conocemos. Nos pareció que era un buen momento para romper un poco ese cascarón que armamos, que nos vino muy bien durante tantos meses para conocernos tranquilos y sin ninguna opinión del afuera.”. 

Además, Joaquín Furriel destacó su gran amor por la modelo: “Ahora soy fan y admiro mucho a las mujeres que tienen cuatro hijos. Lo estoy conociendo de otra manera. Yo apenas puedo con una, y le puse mucha garra. Así que siento una gran admiración por Guille. Muchísima admiración. Me da fascinación: estoy un paso más. Hay que ser madre de cuatro en estos tiempos."

Guillermina Valdés confirmó su relación con Joaquín Furriel y compartió detalles
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Asimismo, Joaquín Furriel afirmó que no descarta la posibilidad de vacacionar con Guillermina Valdés. “Me parece que las parejas no tienen que hacer las mismas cosas. Si buscás a alguien que sea igual que vos, se genera un vínculo narcisista. Ella es muy deportista, así que caminar en la montaña seguro que podría caminar. Mejor que yo, seguro. Igual uno tiene que cuidar sus espacios. Te diría que uno viene hace seis años cuidando sus espacios de manera un poco egocéntrica.”, indicó el actor.

Joaquín Furriel
Joaquín Furriel

Tatiana Schapiro también le preguntó al actor si comparte gustos con su pareja. "Sí: el amor por la intimidad y la privacidad", aseguró el ex de Paola Krum.

De esta manera, quedó clarísimo que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés están súper enamorados.

 

P.C