domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 14:31

Guillermo Coppola: una Ferrari negra y la difícil tarea de complacer a Diego Maradona

La fabulosa anécdota.

Guillermo Coppola tiene un sinfín de anécdotas referidas al tiempo en que el trabajó junto a Diego Maradona. Además de haber vivido situaciones realmente insólitas, el manager del 10 es un gran relator de historias y así contó en diversas ocasiones la vez que el jugador hizo un pedido más que extravagante.

La situación sucedió cuando estaban yendo a jugar el Mundial del 86. Durante el viaje, el entonces esposo de Claudia Villafañe le dijo a su representante que quería una Ferrari, pero con la particularidad de que debía ser negra, siendo que la fábrica italiana no hacía autos de ese color.

"Diego tenía algunos caprichitos", expresó Coppola contando la anécdota para El Galpón. Intentando complacer a Maradona, el manager tuvo una reunión con Enzo Ferrari y le pidió el nuevo modelo de Ferrari, aunque este estaba agotado. Una vez que lo consiguió le dijo que lo precisaba en color negro.

Cómo Diego Maradona llegó a tener la Ferrari negra

El dueño de la fábrica de automóviles de alta gama quedó anonadado por este pedido y tuvo una fuerte reacción: "No existe", expresó a los gritos, pero el poder de persuación de Coppola fue tan grande que logró que el dueño sucumbiera y mande a que pinten el auto originalmente rojo del color requerido.

Guillermo Coppola, además, redobló la apuesta y le pidió al presidente del Nápoli que él se la regale. Al decirle el valor del regalo para Diego Maradona, infló considerablemente el número a 870.000 dólares. Así, no solo consiguió cumplir el deseo de Diego sino que también ganó dinero con ello.

En esta Nota